Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanaron casas y secuestraron droga en Quimilí, en redada vespertina sorpresiva

08/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanaron casas y secuestraron droga en Quimilí, en redada vespertina sorpresiva Allanaron casas y secuestraron droga en Quimilí, en redada vespertina sorpresiva

Un sujeto detenido, el secuestro de drogas y dinero, fue el resultante de cuatro allanamientos realizados ayer en la ciudad de Quimilí, Moreno.

A las 17, Drogas Peligrosas y personal de la Departamental N° 12 dieron respuestas a los allanamientos dispuestos por la Justicia, dentro de una investigación por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública".

Primero, los investigadores irrumpieron en una casa de calle Esquiú, entre Los Hacheros y Yapeyú, B° Colón, propiedad de un sujeto apodado "Kanka".

Resultados

Habrían sido secuestrados 17 envoltorios de marihuana, una "piedra compactada" también de la misma droga, con un peso de 26 gramos, elementos de fraccionamiento, recortes varios y $ 4.200, dos celulares, un arma de fuego tipo rifle calibre 22, con 25 proyectiles del mismo calibre. En la redada fue apresado "Kanka", de 50 años.

Procedimientos

Le siguió otro allanamiento en Primer Pasaje y vías, B° Juan Felipe Ibarra. También, en calle Luciano Leiva, entre Avellaneda y Dubrovich, B° Fonavi II. Allí habrían sido incautadas marihuana y una balanza de precisión.

Y otra casa en calle 9 de Julio e Independencia, B° Victoria, todos de Quimilí.

Presentaciones

De acuerdo con la investigación, hace dos meses varios vecinos presentaron denuncias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy