Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el Fórum se realizará la tercera edición de "Morfi-Feria de Food trucks"

08/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En el Fórum se realizará la tercera edición de "Morfi-Feria de Food trucks" En el Fórum se realizará la tercera edición de "Morfi-Feria de Food trucks"

Hoy y mañana, desde las 19 hasta las 2 de la madrugada, en la explanada del Fórum (sobre Rivadavia), se realizará la tercera edición de "Morfi-Feria de Food trucks". Organizado por Ricardo Abate Rímini y su familia, esta movida de los food trucks, algo así como camiones de comida, reunirá a la familia santiagueña en torno de la mesa para disfrutar de dos días de un variado menú, que van desde langostinos apanados hasta tabla de ocho piezas salmón y kanikama. Además, habrá un stand de cervezas artesanales.

Abate, en diálogo con EL LIBERAL, indicó que hoy y mañana, en la explanada del Fórum, se dispondrán de 14 food trucks. Destacó que en la tercera entrega de esta propuesta en materia gastronómica habrá dos chefs santiagueños que cocinarán en vivo.

Resaltó también que, en torno de un ambiente familiar, habrá sectores que estarán dedicados al arte como también para la recreación de los niños.

Otra de las características que tendrá esta feria es la actuación en vivo de grupos musicales de Santiago del Estero. Hoy a las 20 estará Chicago del Estero; a las 22, Paisanada; a la medianoche, Notorius Band y a las 2 de la madrugada, MTZ. En tanto, mañana, a las 21, Misky Vacilón; a las 23, Vintage Banda; a la 1, La Banda del Petizo.

Para todas las actividades, la entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy