Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lanús cierra el año recibiendo a Talleres

08/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lanús cierra el año recibiendo a Talleres Lanús cierra el año recibiendo a Talleres

Lanús, que tuvo un año muy flojo en relación a lo que fue el anterior, recibe a Talleres de Córdoba, un equipo muy irregular, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la final de cable TNT Sports.

Lanús, que el año pasado fue finalista de la Copa Libertadores de América, vendió a sus figuras y no tuvo una buena temporada, y está con apenas 12 puntos lejos de todo.

Talleres, con 18 puntos, viene de perder con Racing (3-1) en Córdoba y su DT Juan Pablo Vojvoda ya piensa en finalizar el año y pedir refuerzos.

Por otra parte, Unión de Santa Fe, recibe a Banfield, ya sin el histórico entrenador Julio Falcioni en el banco de suplentes. El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en la cancha de Unión, será arbitrado por Ariel Penel.

Unión tiene 19 puntos, quedó muy lejos del líder Racing (33), luego de tres derrotas (la última ante San Martín de San Juan por 2-0) y no caben dudas que atraviesa el peor momento desde que regresó al club el entrenador Leonardo Carol Madelón.

Por último, Defensa y Justicia, tercero en las posiciones y único invicto del certamen, será local ante Colón de Santa Fe, que le ganó los tres partidos que jugaron en el historial.

En cotejo se desarrollará desde 19.20, con el arbitraje de Yamil Possi y televisación de Fox Sports Premium.

Los antecedentes son muy favorables a Colón, debido a que ganó en las tres veces que se enfrentaron: 3 a 2 en Florencia Varela y 1 a 0 y 3 a 1, ambas en Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy