Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos salvaron a un hombre de morir calcinado en su casa

08/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Vecinos salvaron a un hombre de morir calcinado en su casa Vecinos salvaron a un hombre de morir calcinado en su casa

El fuego se apoderó de una vivienda mientras su propietario dormía, las llamas lo despertaron y sus gritos pidiendo auxilio alertaron a los vecinos, los cuales lo rescataron justo a tiempo.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la madrugada, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle 507 y 406 del barrio Independencia.

La Policía se dirigió al lugar de inmediato y al llegar se entrevistaron con Carlos álvarez de 52 años, quien manifestó ser el dueño del inmueble.

Ante los uniformados, álvarez relató que momentos antes dormía en su vivienda cuando las llamas que se habían apoderado de su colchón lo despertaron.

A los gritos comenzó a pedir auxilio y desesperado trató de romper una ventana, y resultó herido con uno de los vidrios.

álvarez indicó que su vecino de apellido Abdala de 19 años, con la ayuda de otras personas, logró derribar la puerta e ingresar al domicilio para rescatarlo.

Asistencia

Por fortuna el hombre no sufrió quemaduras de consideración, pero fue trasladado al Hospital Regional para ser asistido por la herida cortante y la inhalación de monóxido de carbono.

Personal de Bomberos de la Policía se trasladó hasta el domicilio y logró sofocar el fuego.

El fiscal de turno ordenó que se llevaran a cabo las pericias correspondientes para tratar de establecer si el foco ígneo se originó de manera accidental o intencional. Los testigos aseguraron que unos minutos más y pudo haber sido una tragedia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy