Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a sumarse a una nueva edición de la campaña "Un día para dar"

08/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a sumarse a una nueva edición de la campaña "Un día para dar" Invitan a sumarse a una nueva edición de la campaña "Un día para dar"

Organizado por asociaciones y grupos solidarios de la provincia, se realizó el lanzamiento de la campaña "Un día para dar", que se extenderá hasta el próximo 14 de diciembre. El objetivo es que los santiagueños acerquen donaciones que luego serán distribuidas entre los que menos tienen.

Aclaran que las donaciones podrán ser alimentos, útiles escolares, utensilios para cocina, pañales, libros, papel para reciclar, ropa, dinero para causas específicas, cabello para la confección de pelucas, tiempo para el voluntariado, y todo lo considerado necesario.

Cada persona que haga llegar una donación recibirá un cupón para el sorteo de un auto Renault Kwid Life, que se realizará el 17 de diciembre, en el cierre del Maratón Eco Solidario, en el Fórum.

Por más información, los solidarios deberán contactarse al 0385 155972773; al Facebook de "Un Día para Dar Santiago del Estero", de Traeer, de Podersa; o ponerse en contacto con las organizaciones participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy