Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios brindaron un servicio gratuito

08/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios brindaron un servicio gratuito Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios brindaron un servicio gratuito

Durante esta semana, la profesora de la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ana María Yannelli, junto con los alumnos del curso de Peluquería se trasladaron hasta el barrio Belén de la ciudad Capital, donde funciona la asociación civil "Nuevos Caminos", a cargo de Carlos Jugo.

El objetivo principal de la visita fue brindar servicios de peluquería gratuita a más de 40 personas, entre las que se encontraban niños, damas y caballeros del sector.

Una vez finalizada la actividad, las partes involucradas mantuvieron una reunión con el objetivo de programar nuevas visitas a este lugar.

Los integrantes de "Nuevos Caminos", que funciona en Junior Club, agradecieron el gesto de la profesora y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios; mientras que estos últimos destacaron la predisposición de los vecinos, quienes gustosos aceptaron el servicio gratuito que se ofreció en la jornada, que tuvo lugar el pasado martes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy