Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora participó del brindis de fin de año del PJ

08/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Zamora participó del brindis de fin de año del PJ Zamora participó del brindis de fin de año del PJ

El gobernador Gerardo Zamora participó del brindis de fin de año organizado por el Partido Justicialista local, donde fue recibido por el vicegobernador y titular del espacio político, José Emilio Neder.

A su arribo, el mandatario recibió innumerables muestras de afecto de dirigentes y militantes del PJ que se congregaron para compartir este encuentro de despedida del año.

El primer orador del encuentro fue José Emilio Neder quien dirigiéndose al gobernador Zamora dijo: "Quiero dar la bienvenida a este militante del que estamos orgullosos todos los peronistas. Es un día importante para nosotros porque estamos terminando un año con todos los militantes, dirigentes y funcionarios que son parte del Partido Justicialista y nos sentimos contentos de que esté presente el gobernador Zamora".

Agregó: "Vamos a levantar la copa y brindar para que sea una Navidad de esperanzas, que nos encontremos en paz y pedirle ayuda a Dios para que el 2019 nos encuentro con más fuerzas".

A su turno, Zamora agradeció a todo el Partido Justicialista y a todo el peronismo santiagueño por invitarme a la despedida de 12 meses de compromiso en común de un proyecto político provincial" y remarcó que "para defender los intereses de todos los santiagueños tenemos que trabajar todos unidos por objetivos comunes en el marco de este proyecto de unidad que represento junto a Pichón Neder"

"Gracias por la posibilidad de brindar por las fiestas de Navidad y que el 2019 nos encuentre con esperanzas", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy