Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La revolución educativa en Santiago es un hecho"

08/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

"La revolución educativa en Santiago es un hecho" "La revolución educativa en Santiago es un hecho"

El rector del Agrupamiento 87037 Domingo Bravo, que funciona en la Escuela N° 5 "Pedro León Gallo", profesor Abel Cajal, rescató el trabajo encarado por gobernador Zamora. "Sepa usted que nosotros llevamos la bandera de la verdad para cada una de las aulas, y la revolución educativa en Santiago es un hecho, desde el año 2005 en adelante", apuntó.

"A las nuevas generaciones cuando les toque traer a sus hijos a la escuela sabrán reconocer y decir, y los libros de historia hablarán seguramente mucho y bien, de la gestión del gobernador, Dr. Gerardo Zamora", señaló el rector.

Recordó que "en el año 2008, se creó por primera vez en esta escuela un agrupamiento, que forma parte del agrupamiento 86037 luego de que se sancione la ley nacional de educación y en donde el gobierno adhirió completamente con políticas de Estado clarísimas y definidas".

Ahondó además que en la ruralidad "no había prácticamente cobertura y este Gobierno provincial decidió como política de Estado llevar la igualdad a todos los lugares de la ruralidad"l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy