Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Esta obra del Gobierno representa la respuesta de una gestión que prioriza la educación"

08/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Esta obra del Gobierno representa la respuesta de una gestión que prioriza la educación" Esta obra del Gobierno representa la respuesta de una gestión que prioriza la educación"

En reconocimiento por la obra de la Escuela N° 5 "Pedro León Gallo", la directora de la institución educativa, profesora Silvia Palavecino, manifestó su alegría de terminar el año con la inauguración de un nuevo edificio "que permitirá una mayor comodidad a los alumnos y docentes".

"Estamos emocionados orgullosos porque esta es nuestra segunda casa y la recibimos con mucho entusiasmo, sabiendo que la misma cuenta con espacios adecuados a las necesidades de los niños, con comodidades que nos permitirán brindar una mejor calidad educativa", resaltó.

Especificó que la construcción de esta escuela "habla a las claras de la gestión que realiza nuestro gobernador que a pesar de la difícil situación que se vive en el país, aquí en nuestra provincia nos damos el lujo de cerrar un año escolar con la inauguración de una escuela".

Palavecino sostuvo que esta obra del Gobierno "representa la respuesta y la acción concreta de una gestión que prioriza la educación como una herramienta de cambio y transformación, dándole a cada ciudadano la posibilidad de que se realice en su propio lugar como lo es en Villa Jiménez. Ha sido un honor contar con la presencia del Gobernador, y en nombre de todo el pueblo que recibe contantemente respuestas favorables darles las gracias. Usted junto a su esposa Claudia de Zamora dejan una huella en todos nosotros".

Por otro lado, durante la emotiva ceremonia de inauguración de la escuela, el Dr. Gerardo Zamora saludó de manera especial a un habitante de la zona, don "Pila" Ledesma, quien tenía en su poder un antiguo sable corvo que usaron los próceres y que lo donó para el museo del Centro Cultural del Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy