Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comunidad de María de Guadalupe participa de los actos programados en la capilla del barrio Colón

08/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La comunidad de María de Guadalupe participa de los actos programados en la capilla del barrio Colón La comunidad de María de Guadalupe participa de los actos programados en la capilla del barrio Colón

La comunidad de la capilla María de Guadalupe, que se encuentra en calle Comandante Córdoba y Antenor Ferreyra del barrio Colón, participa activamente de los actos religiosos en el marco de su fiesta patronal. Las celebraciones centrales tendrán lugar el próximo miércoles, mientras que todos los días se reza la novena.

Los organizadores informaron que, bajo el lema "De la mano de María lleguemos al corazón de Jesús" se desarrolla el programa de actos, a los cuales invitan a participar a toda la comunidad.

Programa

Según se recordó, el rezo de la novena tendrá lugar a las 20 hasta hoy, para luego continuar con la celebración a las 20.30; en tanto que mañana será a las 9.30 y la misa se oficiará a las 10.

De acuerdo con el programa, hoy se rogará a "María por el fortalecimiento de nuestra fe", en coincidencia con la festividad de la Virgen del Valle. Participará la comunidad de la Medalla Milagrosa.

Mañana se rezará por "San Juan Diego en su festividad", en donde se pedirá por los que tienen la vida y la fe amenazadas, con participación de la comunidad Caminando con María.

El lunes, el rezo está dedicado a los jóvenes y niños de la comunidad con la participación de la Legión de María. El martes se rezará por el crecimiento de la fe, la esperanza y la caridad. Estará presente la comunidad Discípulos de Emaús.

Los actos centrales serán el miércoles 12 en la capilla María de Guadalupe. Darán inicio a las 6, con una salva de bombas; a las 6.15 será el santo rosario guadalupano; a las 6.45, celebración; a las 7.30 habrá un desayuno comunitario; a las 19, bautismos; a las 19.30 alabanzas; a las 20, procesión por las calles del barrio; y a las 20.30, misa.

Se espera una masiva concurrencia de devotos a los actos programados, ya que es una de las festividades más importantes de esa zona de la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy