Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Plantando Futuro" visitó la escuela número 346 "Dora Pece de Barraza"

08/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Plantando Futuro" visitó la escuela número 346 "Dora Pece de Barraza" "Plantando Futuro" visitó la escuela número 346 "Dora Pece de Barraza"

El programa educativo forestal ambiental "Plantando Futuro", del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, estuvo presente en la escuela N° 346 "Dora Pece de Barraza" de la localidad de Yacu Chiri, en el departamento Atamisqui.

Según destacaron, alumnos y docentes recibieron con entusiasmo esta iniciativa. En la oportunidad, la comunidad educativa recibió los árboles y participó de una charla referida a los objetivos del programa y a la importancia de los árboles como reguladores del clima.

Docentes y alumnos agradecieron al Gobierno de la provincia esta iniciativa impulsada por el mandatario Dr. Gerardo Zamora, de brindar a todas las escuelas de la provincia la educación forestal como eje principal para alcanzar una conciencia ambiental.

De esta manera, "Plantando Futuro" continúa con la visita de las escuelas santiagueñas, educando para un ambiente sustentable.

Durante el presente ciclo lectivo que ya finaliza, el programa recorrió todos los rincones del vasto territorio santiagueño, por lo que numerosas escuelas -la mayoría del interior de la provincia- recibieron sus árboles, los que fueron plantados con el objetivo de que serán cuidados por toda la comunidad educativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy