Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El rapero Kendrick Lamar lidera las nominaciones a los Grammy 2019

08/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El rapero Kendrick Lamar lidera las nominaciones a los Grammy 2019 El rapero Kendrick Lamar lidera las nominaciones a los Grammy 2019

El cantante y compositor de black music Kendrick Lamar se transformó en el máximo candidato a los premios Grammy 2019 al reunir ocho nominaciones, informó la Academia de Grabación. Los premios que entrega la industria discográfica estadounidense tendrán su gala el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Lamar, que trabaja sobre bases de rap, electrónica, neosoul, funk y pop ya había sido una de las figuras de los máximos premios de la música internacional el año pasado, cuando accedió a cuatro Grammys, uno de ellos como Mejor Video y otra como Mejor Canción Rap. Las nominaciones a la 61ª entrega de los Grammy parece hegemonizada por la música negra, luego de que el rapero canadiense Drake siguiera a Lamar con siete candidaturas. Mientras que rompiendo esta tendencia, con seis nominaciones aparece en el tercer lugar de las preferencias la cantante de folk Brandi Carlile.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy