Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirolo reveló a EL LIBERAL las razones por las que decidieron hacer sólo cuatro noches

08/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirolo reveló a EL LIBERAL las razones por las que decidieron hacer sólo cuatro noches Mirolo reveló a EL LIBERAL las razones por las que decidieron hacer sólo cuatro noches

¿A qué se debe a que se acotaron los días de realización del festival?

Es indudable e innegable la situación económica que estamos viviendo los argentinos, pero no solamente lo que significa el costo para la comisión organizadora poner una noche más sino también hay que pensar que el bolsillo de los argentinos, de los santiagueños se ha achicado y, seguramente, a la gente le cuesta más acceder a un espectáculo pago. Hay que acomodarse a la situación económica y es por eso que hemos decidido hacerlo en cuatro noches.

¿Cómo se ha logrado contar con artistas que todo festival folclórico quiere tener?

Con trabajo y mucho esfuerzo de todo un equipo organizativo. La comisión organizadora se reúne con mucho tiempo de antelación para poder tener una grilla de primer nivel como siempre lo presenta el Festival Nacional de La Salamanca. Para esta edición hemos logrado tener a los dos artistas (Abel Pintos y Luciano Pereyra) más convocantes que tiene hoy en día la música popular. En ediciones anteriores lo habíamos logrado tener (a Pintos y Pereyra), pero en una edición a Abel (2016 la última vez que actúo) y en otra a Luciano (el año pasado). Siempre, esas noches fueron convocantes a punto tal que tuvimos que cerrar las puertas del estadio. Ahora, esta Salamanca nos da la posibilidad de tenerlo a uno el jueves 31 de enero (Abel) y al otro el sábado 2 de febrero (Luciano), sumados a la gran cantidad de artistas santiagueños que van a engalanar el escenario "Jacinto Piedra". El de La Salamanca es uno de los festivales más importantes que tiene Santiago del Estero y uno de los festivales más importantes que tiene la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy