Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturan a falso pasajero por violento asalto a un remisero

09/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Capturan a falso pasajero por violento asalto a un remisero Capturan a falso pasajero por violento asalto a un remisero

La Policía capturó a un delincuente, que tras haber recorrido Santiago y luego pedirle a un remisero que lo lleve hasta La Banda, terminó asaltándolo despojándolo de la suma de $2.000.

El caso se registró a finales de noviembre y desde ese momento, la Policía había iniciado una investigación por requerimiento del fiscal interviniente, Dr. Pablo Moya.

El sospechoso fue identificado como Mauro González y los uniformados estaban tras sus pasos.

Finalmente, el viernes pudo ser ubicado y procedieron a detenerlo, ya que pesaba una orden de detención librada por el juez de Control y Garantías de La Banda.

Cabe recordar que hace poco más de diez días, el chofer de un radiotaxi de apellido Saavedra, denunció que un falso pasajero lo abordó cerca de Tribunales, le pidió que lo llevara al barrio Villa del Carmen y luego al barrio Sarmiento de esta ciudad.

Posteriormente continuaron el viaje hasta el barrio Mishqui Mayu y allí lo amenazó con una "punta" y le robó $2.000 y su celular.

El acusado ya tendría numerosos antecedentes y quedó a disposición del fiscal Pablo Moya de la vecina ciudad. Mañana sería trasladado al Centro Judicial para prestar declaración de imputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy