Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El líder Racing quiere seguir de festejo en casa

09/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El líder Racing quiere seguir de festejo en casa El líder Racing quiere seguir de festejo en casa

Racing Club, líder de la Superliga que se aseguró terminar el año en esa condición, recibirá al débil San Martín de San Juan, cuyo objetivo es no perder la categoría, en el partido saliente de los tres que le darán continuidad hoy a la fecha 15, última antes del receso por las fiestas de fin de año.

La "Academia" será local este domingo a partir de las 21.30 en el "Cilindro" de Avellaneda con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports. La jornada dominguera se completará con otros dos cotejos entre Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata (19.20) y Gimnasia y Esgrima de La Plata con Huracán (19.20).

Racing es líder con 33 puntos, viene de una victoria en Córdoba sobre Talleres (3-1) en la que exhibió todo su poderío, ya que se lució el capitán Lisandro López, bien acompañado por Ricardo Centurión, Matías Zaracho y Guillermo "Pol" Fernández, sumado a una defensa sólida, así construyó su campaña en la Superliga que lo tiene como el gran candidato al título.

Es que entre las virtudes de la "Academia" que dirige Eduardo "Chacho" Coudet y la situación de los otros "grandes", principalmente Boca y River, ocupados en la interminable Copa Libertadores a la que dedicaron todo su esfuerzo, más la irregularidad de Independiente y el flojo presente de San Lorenzo, se generó un contexto favorable para ir en busca del título en el campeonato local.

El "Chacho" Coudet hará un solo cambio en la formación, ya que regresará el lateral derecho cordobés Renzo Saravia y saldrá Iván Pillud, el resto serán los mismo que se florearon en Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy