Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa goleó a Colón y mantuvo su invicto

09/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensa goleó a Colón y mantuvo su invicto Defensa goleó a Colón y mantuvo su invicto

Defensa y Justicia venció anoche a Colón de Santa Fe por 3 a 0, por la 15ª fecha de la Superliga, y quedó como escolta del líder Racing, a solo tres puntos y con la misma cantidad de partidos jugados.

Ciro Rius (3’PT), Ignacio Aliseda (30’PT) y Gastón Togni (34’ ST) marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Yamil Possi.

En la primera llegada Defensa se puso en ventaja, cuando Rius tomó una pelota de aire desde afuera del área y batió a Leonardo Burián con un remate cruzado y bajo que se metió junto al palo derecho del arquero.

El equipo de Sebastián Beccacece siguió con el manejo del desarrollo del juego y a los 30’ estiró cifras con un remate suave de Aliseda desde el borde del área chica.

El complemento siguió de la misma manera, con tenencia de balón por parte del local y avances verticales comandados casi siempre por Gastón Togni.

Colón reaccionó a partir de los 20 minutos, pero no generó oportunidades claras de gol. Togni encabezó un contragolpe para sentenciar el partido con un tiro cruzado.

En la reanudación de la Superliga, el último fin de semana de enero de 2019 y por la fecha 16, Defensa (que tiene pendiente el choque con River) recibirá a San Lorenzo y Colón hará lo propio con Argentinos Juniors.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy