Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mecánico roció con gasoil un radiotaxi porque exigía el pago de $15.000

09/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Mecánico roció con gasoil un radiotaxi porque exigía el pago de $15.000 Mecánico roció con gasoil un radiotaxi porque exigía el pago de $15.000

Un mecánico y un remisero protagonizaron un escándalo que pudo haber tenido aún consecuencias más graves. Ambos radicaron denuncias cruzadas.

Fuentes policiales informaron que un hombre que sería de apellido Pereyra, de 49 años, domiciliado en el barrio 8 de Abril, se presentó ayer en un taller perteneciente a un mecánico que sería de apellido César (30), ubicado en el mismo barrio.

De acuerdo con las fuentes, Pereyra tendría un automóvil Fiat Siena afectado a una empresa de radiotaxi y según su denuncia, había dejado hace un mes su vehículo para que el mecánico se lo reparara.

Ayer, el remisero se habría presentado en el taller de César para retirar su automóvil, pero el mecánico le exigía primero el pago de $15 mil que había demandado la reparación del vehículo.

En ese momento se habría iniciado una acalorada discusión entre los dos hombres, ya que Pereyra afirmaba que el auto estaba en iguales condiciones, mientras que César reclamaba el pago de los repuestos y mano de obra de la reparación.

Daños

La situación se salió de control cuando el mecánico tomó una maza y destruyó la luneta del vehículo, vaciando luego un bidón de gasoil sobre el auto, amenazando con prenderle fuego si Pereyra insistía en retirarlo sin pagarle por el trabajo, que él aseguraba haber realizado.

Los vecinos, alertados por los gritos, solicitaron la presencia policial y en minutos arribaron efectivos de la Seccional 6ª y lograron controlar la situación, y trasladaron a la dependencia policial a los protagonistas y al vehículo en calidad de secuestro.

El fiscal de turno solicitó una serie de testimonios y pericias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy