Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven se quitó la vida en el patio de su hogar

09/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven se quitó la vida en el patio de su hogar Una joven se quitó la vida en el patio de su hogar

La Policía y la Justicia investigan las causas que habrían llevado a una joven a terminar con su vida de forma drástica. El hecho conmocionó a los familiares y amigos. Desde la Fiscalía se ordenaron numerosas pericias.

El lamentable hecho se registró ayer en horas de la mañana en una vivienda del barrio Mercantil de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una joven de 22 años de apellido Gómez Espeche, había tomado la drástica determinación de terminar con su vida. Para ello utilizó una soga, con la que se ahorcó en la parte trasera del inmueble.

Su familia descubrió su cadáver y pese a los intentos por reanimarla, ya no presentaba signos vitales.

Rápidamente solicitaron la presencia de efectivos de la Comisaría 15, quienes a su vez requirieron la presencia de personal de la División Criminalística y del médico de Policía.

El galeno constató el deceso y recomendó la autopsia. El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, ordenó el traslado de los restos de la joven a la Morgue Judicial para el examen forense.

Si bien hasta ayer todo era materia de investigación, un adelanto de la autopsia habría determinado que se trataba de un suicidio, despejando cualquier duda sobre el trágico hecho.

De todas formas, la Policía secuestró el celular de la joven a los fines de iniciar una información sumaria para establecer cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar semejante determinación.

Familiares y amigos no encontraban consuelo ante la inesperada partida de Gómez Espeche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy