Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan detener a empresario por salvaje golpiza a su pareja

09/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ordenan detener a empresario por salvaje golpiza a su pareja Ordenan detener a empresario por salvaje golpiza a su pareja

La Justicia ordenó la detención de un empresario acusado de haber agredido salvajemente a su pareja, provocándole lesiones de consideración. Hasta anoche continuaba siendo intensamente buscado.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave incidente se habría registrado ayer en la madrugada y fue denunciado horas más tarde.

Un hombre de 50 años, el cual sería empresario del rubro Transporte, habría protagonizado una acalorada discusión con su concubina, una mujer de 43 años, en un domicilio del barrio Alberdi.

Según confiaron las fuentes, la discusión fue subiendo de tono hasta que el acusado habría comenzado a propinarle golpes de puño a su pareja.

Las fuentes deslizaron que según la denuncia, los golpes impactaron en el rostro de la damnificada, provocándole sangrados por nariz y boca, dejándole lesiones visibles.

Cuando pudo zafar, la mujer primero se habría trasladado a un centro asistencial para recibir asistencia médica y posteriormente radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer.

En el caso tomó intervención el fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género, Dr. Diego Cortés, quien ordenó que la damnificada fuera examinada por el médico de Policía.

El profesional constató las heridas, le diagnosticó 15 días de curaciones, pero le solicitó que se le practicara una radiografía, a los fines de establecer si existen fisuras o fracturas.

Con la denuncia y el informe médico, el Dr. Cortés había ordenado la aprehensión del agresor, pero éste había abandonado el domicilio. En consecuencia, horas más tarde el fiscal requirió una orden de detención en contra del empresario, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla.

Hasta anoche el acusado continuaba prófugo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy