Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Provincia licita paquete de obras para el interior

09/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

La Provincia licita paquete de obras para el interior La Provincia licita paquete de obras para el interior

El Gobierno provincial, a través de los respectivos actos administrativos, puso en marcha un nuevo paquete de obras para el interior.

Uno de los proyectos es la ejecución de la obra de provisión de agua potable -una de las prioridades trazada por la gestión provincial- a las localidades de Buey Rodeo y La Abrita, en el departamento Silípica. El Ejecutivo autorizó al llamado a licitación a la Administración Provincial de Recursos Hídricos con un presupuesto de $15.133.352. El plazo de ejecución es de 120 días corridos a partir del primer replanteo.

Infraestructura escolar

Por otra parte, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Comisión Municipal de Santo Domingo (Dpto. Pellegrini) celebrarán un convenio para la ejecución de la obra: "Construcción de SUM, cocina comedor, colocación de cubierta de chapa y refacción de la Escuela N° 1203 en La Manga". El costo de la obra es de $2.147.047,81 y serán financiados por el Ministerio de Economía de la Provincia en dos partes.

En tanto, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección General de Arquitectura llamó a licitación la construcción de un comedor, fogón y cisterna en la Escuela N° 899 en la localidad Diaspa, Dpto. San Martín. El presupuesto oficial es de $ 1.046.074,82.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy