Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron al marido de la mujer hallada muerta, al lado de un volquete

09/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron al marido de la mujer hallada muerta, al lado de un volquete Detuvieron al marido de la mujer hallada muerta, al lado de un volquete

El marido de la mujer que fue hallada asesinada al lado de un volquete, entre la basura en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, fue detenido ayer acusado por el femicidio luego de quedar filmado por una cámara de seguridad cuando abandonaba el cadáver, informaron fuentes policiales.

Voceros dijeron que Juan Carlos Garcilazo (53), fue detenido a las 9.15 luego de que el Comando de Patrullas local arribara a una vivienda ubicada en la calle Cuba al 9500 de esa localidad, ante el llamado del propietario de la casa, quien luego les avisó a los efectivos que el presunto femicida se encontraba escondido allí.

Garcilazo, que fue encontrado con su mano izquierda ensangrentada debido a un corte a la altura de la muñeca, se encontraba prófugo desde el viernes por la mañana, luego de haber sido identificado a través de una cámara de seguridad como quien había dejado el cadáver de su esposa, Andrea Gabriela López (44), al lado de un volquete con basura.

El episodio fue descubierto cuando un vecino observó el cuerpo al lado del volquete, frente a una ferretería, y alertó al 911, por lo que un patrullero de la Comisaría 11ª de Tres de Febrero concurrió al lugar y los efectivos determinaron la muerte de la mujer.

El imputado fue detenido de inmediato y trasladado a la seccional para luego ser llevado a un hospital zonal para atender su herida, a la espera de ser indagado por el delito de "homicidio calificado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy