Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con un rival en un partido de fútbol y le fracturaron la mandíbula

09/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con un rival en un partido de fútbol y le fracturaron la mandíbula Discutió con un rival en un partido de fútbol y le fracturaron la mandíbula

LUGONES, Avellaneda (C). Un joven de 18 años sufrió la fractura de la mandíbula tras recibir golpes de puño por parte de otro joven, cuando jugaban un partido de fútbol en esta localidad.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes ligadas al caso, el incidente tuvo lugar el último viernes en horas de la tarde.

Según precisaron, la denuncia fue radicada por Rodolfo Melián, padre de la víctima, quién acusó a un individuo identificado como Enrique Serrano por las graves lesiones en perjuicio de su hijo.

El denunciante indicó que el joven Darío Melián, de 18 años, había ido a jugar al fútbol, y por cuestiones inherentes al juego, sí había generado un entredicho con uno de los rivales.

La discusión terminó cuando Serrano le propinó a Melián golpes de puño que le provocaron la fractura de mandíbula.

Los profesionales de la salud que atendieron al joven determinaron que requería de una intervención quirúrgica y fue derivado a un centro de salud capitalino.

La fiscal de Añatuya, doctora Florencia Garzón, dispuso que se recepcione entrevista a testigos, acta de compromiso y se notifique al supuesto agresor de una medida cautelar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy