Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Las distintas opciones de salidas cortas hacia Cafayate, Tafí del Valle, Tinogasta o Las Termas

09/12/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Las distintas opciones de salidas cortas hacia Cafayate, Tafí del Valle, Tinogasta o Las Termas Las distintas opciones de salidas cortas hacia Cafayate, Tafí del Valle, Tinogasta o Las Termas

El verano está a punto de comenzar y los hoteles de la región empezaron a exhibir las promociones con las que buscarán llegar a sus clientes a partir de enero.

Si bien hay distintas opciones de alojamiento, en la ciudad de Cafayate, en Salta un hotel como el Grace Cafayate, ofrece una estadía de 2 noches entre el 4 y el 6 de enero de 2019, solo con el desayuno incluido, a un precio de $5.542 por noche para dos personas sin incluir tasas ni impuestos según el portal despegar.com Para una estadía de 6 noches, el mismo alojamiento ofrece una tarifa de $33.247 incluyendo solo el desayuno.

Por otra parte, en Tafí del Valle, en Tucumán, el hotel Las Tacanas ofrece según el portal Trivago. com, por 2 noches una tarifa de $6.733 pero con solo el desayuno incluído. La tarifa es de $3.366 por día.

A su turno, en Tinogasta en Catamarca, el hotel Las Pircas ofrece para 2 personas una tarifa de $16.823 por 2 noches, con el desayuno incluido. Por 7 días, sube a $54.700. En tanto, en Las Termas el hotel Amerian Carlos V desde el 1 de enero empezará a trabajar con dos promociones.

Un paquete full semanal que incluye 7 dias a $18.900 por persona en base doble "y va a incluir 2 masajes por cada persona, trago de bienvenida, un city tour, además de pensión completa", señaló el gerente de hotel, Raúl Vázquez. El segundo paquete vigente desde enero, incluirá "a toda la gente que desee venir un fin de semana al hotel que va a costar $5.390 por persona en base doble, ingresando el viernes y con late check out el día domingo".

Señaló que cada domingo, a partir de enero, se hará un almuerzo criollo con un chivito a las brasas, alternando con cortes de carne vacuno asados, además de contar con un show folclórico y un show en vivo todos los días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy