Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Despiden a egresados 2018 con un emotivo acto

09/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Despiden a egresados 2018 con un emotivo acto Despiden a egresados 2018 con un emotivo acto

La comunidad educativa del Instituto Madre Mercedes Guerra despidió con todos los honores a los flamantes egresados 2018. En el marco de un emotivo acto en el playón de la institución, los alumnos del 5° año, que culminaron sus estudios secundarios, vivieron un momento especial, ante la presencia de las autoridades del colegio y familiares.

La ceremonia de colación estuvo presidida por la vicaria general de la Congregación, madre Nora Huertas; el rector del Nivel Secundario, Prof. Ramón álvarez; y la vicerrectora, Prof. Tania Alcorta, además de toda la comunidad educativa, que vivió de cerca cada uno de los pasos de los estudiantes, hasta llegar a este momento.

En el acto se hizo entrega de diplomas a los flamantes egresados en las modalidades Ciencias Naturales, Economía y Gestión de las Organizaciones, y Humanidades.

Además, los protagonistas de esta ceremonia también tuvieron sus palabras de despedida y agradecimiento para con la institución, y alumnos leyeron un emotivo discurso con las vivencias y cada uno de los sentimientos que los invade en este tiempo. Este especial momento fue coronado por los interminables aplausos de quienes presenciaron el acto.

También la madre Nora Huertas brindó su mensaje para los jóvenes egresados, impulsándolos a continuar con sus estudios, anteponiendo los valores inculcados, en cada paso que den en sus vidas. Vale indicar que el jueves se realizó la misa en acción de gracias por lo compartido durante el ciclo lectivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy