Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Cuti" se despide, "Peteco" anda solo y Roxana es "Autóctona"

09/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Cuti" se despide, "Peteco" anda solo y Roxana es "Autóctona" "Cuti" se despide, "Peteco" anda solo y Roxana es "Autóctona"

"Cuti" Carabajal y su sobrino Roberto siguen en su gira nacional de despedida de los escenarios. Además, el próximo domingo 16 serán los encargados del cierre musical de la Feria de Mataderos, oficialmente Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, espacio que se halla en el barrio de Mataderos de Buenos Aires. Además, se preparan para presentarse en los festivales folclóricos de verano, entre los que se destacan el de La Salamanca, en La Banda, ciudad natal de ambos.

En tanto, "Peteco" recorre los caminos con "Peteco x Peteco", una nueva propuesta en donde, en un espacio mínimo, comparte con el público sus clásicos como también sus noveles composiciones. Además sigue atento con "Riendas libres", formación en donde comparte con Homero Carabajal Cárpena y Martina Ullrich. Con ellos lanzó el disco "El amor como bandera".

Por su parte, Roxana presentará en los festivales, entre ellos el de La Salamanca, "Autóctona", "un vuelo sobre el paisaje. Movimiento al ritmo que danza entre nosotros", tal como definió a su nuevo disco en el cual participaron su tío "Demi" Carabajal, su primo Pablo Carabajal, Juan Saavedra, el Dúo Orellana Lucca, Raly Barrionuevo, Franco Ramírez y Facundo Giménez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy