Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Kate del Castillo regresa a México

09/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Kate del Castillo regresa a México Kate del Castillo regresa a México

La actriz Kate del Castillo confirmó que visitará México en las próximas fiestas navideñas, un viaje que supone finalizar una ausencia de más de dos años tras los problemas legales que afrontó por el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán.

La mexicana confesó estar ilusionada por visitar a sus padres y disfrutar de unos días de descanso durante el parate de fin de año, en los que además estará en su casa de Los ángeles, donde se instaló desde el controvertido encuentro que mantuvo en 2015 con el narcotraficante mexicano, ahora en prisión en Nueva York.

La protagonista de "La Reina del Sur" manifestó que a pesar de que los temas judiciales en su país están resueltos no sabe si va a "poder entrar a México sin ningún problema", aunque confía en que no se registren imprevistos.

Aseveró que la decisión de regresar no ha estado motivada por el cambio de Gobierno en México, ahora al mando de Andrés Manuel López Obrador, y remarcó que no necesita "la luz verde de nadie" para entrar a su país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy