Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fuerte mensaje por la vida en fiesta central de la Inmaculada Concepción de Frías

09/12/2018 07:42 Interior
Escuchar:

Fuerte mensaje por la vida en fiesta central de la Inmaculada Concepción de Frías Fuerte mensaje por la vida en fiesta central de la Inmaculada Concepción de Frías

Ante una plaza 25 de Mayo colmada, el mensje del monseñor Enrique Martínez Ossola, de la diócesis de Santiago del Estero, dejó un marcado mensaje de defensa de la vida frente a todas las adversidades, en el marco de la fiesta central por la Inmaculada Concepción en la advocación de la Virgen del Valle.

"Este año donde hubo un duro debate sobre la vida y donde siguen secuelas de lucha, celebremos el don de la vida". "Hoy la virgen nos viene a recordar la grandeza y la dignidad de la mujer como gestora de vida", expresó.

"Los felicito por la devoción mariana de este pueblo que nostrae muchisimas imágenes y no somos supersticiosos por tener muchas imagenes de la Virgen".

"Uno de los temas que atentan contra la vida es la drogadicción u es ina situación sobre la cual tenemos que poner nuestra atención, porque la droga mata, y si nosotros católicos queremos defender la vida no podemos andar coqueteando con estas sustancias tóxicas, proque es un negocio que daña".

La fiesta en honor a la Madre del Valle tuvo una vez más una gran cantidad de fieles presentes, frente al atrio de la parroquia Inmaculada Concepción.

La fiesta se cerró con la tradicional despedida de la Morenita con miles de pañuelos al aire en un clima de mucha emoción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy