Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Filmaron a jóvenes corriendo picadas en Frías

La imprudencia al m�ximo sobre la principal ruta que atraviesa la ciudad de Frías

La imprudencia al máximo, sobre la principal ruta que atraviesa la ciudad de Frías.

09/12/2018 16:40 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Filmaron a jóvenes corriendo picadas en Frías VIDEO | Filmaron a jóvenes corriendo picadas en Frías

Las redes sociales se hicieron se hicieron eco de una lamentable imagen que se registró en la ciudad de Frías: se trata de las denominadas picadas de motos.

Son imágenes repetidas ya no solo en la ciudad Capital de Santiago del Estero o en La Banda sino, como en este caso, en el resto de la provincia.

La imprudencia que demuestran los conductores –la mayoría jóvenes- es una triste realidad, por el peligro al que están expuestos, tanto ellos como terceros.

Una de esas picadas de motos fue filmada en el amanecer de este domingo, en esa ciudad del departamento Choya, tal como informaron los lectores de EL LIBERAL, que enviaron el video a nuestra línea de Whatsapp 3854894296.

El accionar de esos motociclistas es por demás peligroso por diferentes circunstancias: van recostados sobre el rodado, circulan a alta velocidad, y lo hacen por una de las principales vías de acceso a la “Ciudad de la Amistad”.


Te recomendamos: Video | Peligro en Sumampa por las picadas de motos


Cabe recordar, que la Ruta Nacional 157, en ambos sentidos –norte-sur o sur-norte- constituye el paso obligado para cualquier medio de transporte que se desplace ya sea desde Córdoba o Catamarca, como desde el NOA ya sea Tucumán, Salta, Jujuy, inclusive, los denominados “tours de compras” que lo hacen desde Bolivia.

Los lectores de EL LIBERAL explicaron que esta picada de motos fue desde los semáforos ubicados en la intersección de RN157 y calle Entre Ríos, para terminar en el Monumento a la Bandera.

Ver esta publicación en Instagram

Viralizan un video de picadas sobre Ruta Nacional 157, grabado en horas de la madrugada de este domingo. #Frías #Imprudencia #MonedaCorriente

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy