Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los chicos podrán tener selfies con Papá Noel

10/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los chicos podrán tener selfies con Papá Noel Los chicos podrán tener selfies con Papá Noel

Con la participación de muchas familias comenzó la puesta en escena de "Pensando en Navidad", organizada por la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. En la plaza Manuel Belgrano, los niños tendrán la posibilidad de recibir la Navidad junto a Papá Noel y su cortejo de duendes y hadas.

La directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz, informó que esta propuesta forma parte de una serie de actividades programadas por el municipio para celebrar la Navidad junto a los vecinos de la ciudad de La Banda, y que para ello colabora personal de las diferentes áreas que conforman la Secretaría.

Además, dijo que "el fin de este proyecto es renovar las esperanzas en Navidad y pensar en crecer y mejorar, como dijo nuestro intendente Pablo Mirolo, como personas en familia y como comunidad".

Hasta el 23 de noviembre, los pequeños podrán tener su foto con Papá Noel y dejar su carta navideña. Por tal motivo se invita a todas las familias bandeñas a acercarse a la plaza Manuel Belgrano, todos los días a partir de las 20 y vivir un momento inolvidable.

Cabe destacar que en el lugar los vecinos pueden disfrutar del pesebre gigante en el escenario central de la plaza y el árbol inmenso con luces LED recientemente inaugurado.

Asimismo, los organizadores agregaron que la Agrupación solidaria de jóvenes bandeños, #Unos colaboran con las personificaciones para brindar a los pequeños un momento único lleno de fantasía y Navidad.

Finalmente, se destacó el gran trabajo en general de las secretarías de Desarrollo Humano, de Gobierno, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos y las subsecretarías de Educación y Cultura, Comunicación y de Jefatura de Gabinete para la realización de esta iniciativa en la Plaza bandeña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy