Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Niños, jóvenes y adultos bandeños brindaron lo mejor de su arte como bailarines, músicos y coreutas

10/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Niños, jóvenes y adultos bandeños brindaron lo mejor de su arte como bailarines, músicos y coreutas Niños, jóvenes y adultos bandeños brindaron lo mejor de su arte como bailarines, músicos y coreutas

Se desarrolló con éxito la muestra anual de los talleres artísticos del Museo Municipal "Lázaro Criado" de la ciudad de La Banda. El encuentro contó con la participación de autoridades municipales y un gran marco de público que disfrutó de cada presentación que brindaron bailarines, músicos y coreutas.

La directora general de Cultura, María Escañuela, destacó la calidad de la muestra y señaló que cada taller es un espacio donde las personas pueden aprender a tocar un instrumento musical o expresarse a través del canto y la danza.

"Estas son expresiones genuinas de nuestra cultura local y estamos muy contentos de mantenerlas vigentes", dijo.

La muestra estuvo conformada por las presentaciones de los talleres de percusión del profesor Martín Cepera; el taller de tango del profesor Emilio Banco; el taller coral "Santa Cecilia" del profesor Juan Cano; el taller coral infanto juvenil de la profesora Beatriz Torres; el taller de historietas "Ochenix" del profesor Marcelo Noriega y la presentación especial de la escuela de modelaje de Nicolás Bertelli.

Los talleres son totalmente gratuitos, se dictan durante gran parte del año y cuentan con el apoyo de la municipalidad a través de la Dirección de Cultura. Este año asistieron niños, jóvenes y adultos que participaron en espectáculos a nivel local, provincial y nacional.

Por último, se informó que habrá algunos talleres de verano. Para más información los interesados deben acercarse a las instalaciones del museo situado sobre avenida Besares, en las instalaciones del ex Ferrocarril Mitre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy