Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregan certificados a 90 alumnos de los cursos de oficios del Pecunse

10/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Entregan certificados a 90 alumnos de los cursos de oficios del Pecunse Entregan certificados a 90 alumnos de los cursos de oficios del Pecunse

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, y el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, hicieron entrega de 90 certificados de los cursos de oficios dictados en Sumampa.

Este domingo, desde las 9.30, con una gran cantidad de estudiantes y familias presentes, además de autoridades de la Unse, el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Gustavo Durán; el encargado del área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, José Mladenoff; en el establecimiento de la Escuela Provincial N° 982 se realizó la entrega de certificados correspondientes a los cursos de Auxiliar de Farmacia (52) y Refrigeración de heladeras familiares, comerciales, acondicionadores de aire tipos ventana y split (38), dictados por medio del Programa de Educación Continua de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Pecunse) dependiente del Rectorado de la Unse, que dicta cursos cortos con salida laboral a toda la provincia.

Estos cursos comenzaron el 14 de abril del corriente año y tuvieron una duración de 100 y 119 horas reloj teóricoprácticas, respectivamente, que forman parte de un convenio marco firmado por la Universidad con este municipio, con el fin de acercar al interior capacitaciones que de otra manera son imposibles de solventar debido a los costos y la distancia.

El rector y el intendente manifestaron su beneplácito por el éxito de estos cursos y reforzaron la idea de continuar trabajando en conjunto para el beneficio de toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy