Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Organizan un desfile solidario a beneficio de la asociación termense Luz de Esperanza

10/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Organizan un desfile solidario a beneficio de la asociación termense Luz de Esperanza Organizan un desfile solidario a beneficio de la asociación termense Luz de Esperanza

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una escuela local de modelos realizará este próximo sábado un desfile show a total beneficio de la asociación Luz de Esperanza.

La escuela de modelos FR Models programó para este próximo sábado 15 de diciembre, desde las 20, su cierre anual con un desfile show solidario, el cual tendrá lugar en el predio del Club Náutico Santiago del Estero.

La actividad consistirá en mostrar todo el glamour con la presentación de las modelos que integran la escuela, contando con la participación de casas comerciales locales, y teniendo como propósito principal el poder juntar fondos para donarlos a la asociación Luz de Esperanza, destacada institución que trabaja fuertemente en la inclusión de personas con discapacidad.

El costo de la entrada será de 200 pesos, con servicio de lunch, y al concluir todo el desfile se realizará el balance de lo recaudado y se hará entrega inmediata a la asociación escogida en esta oportunidad para brindar la colaboración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy