Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sueño cumplido para Los Telares, que ya tiene su planta potabilizadora

10/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Sueño cumplido para Los Telares, que ya tiene su planta potabilizadora Sueño cumplido para Los Telares, que ya tiene su planta potabilizadora

Con beneplácito vivieron las autoridades y vecinos de la ciudad de Los Telares, al ver concretado un viejo sueño de contar con agua potable en sus domicilios y dejar de vivir en la incertidumbre de saber si tendrán o no agua para el consumo de su familia y sus animales.

El intendente José Araujo se mostró sumamente emocionado por este hecho. "Después de muchas gestiones, reuniones, viajes, relevamientos, excavaciones, retos de la gente, críticas de todo tipo, insultos de campaña, lo cierto es que hoy siento que dimos un gran paso, la obra más importante de mi primer mandato como intendente de esta ciudad está dando sus frutos", detalló a través de su cuenta personal del Facebook.

"Esto es un gran adelanto, anhelado por décadas", explicó por lo que instó a los vecinos a que preserven este recurso natural: "Cuidemos este líquido vital tan importante como la vida misma, no derrochemos, usemos toda la que haga falta pero de manera racional, hagamos todos el esfuerzo de pagar la tarifa mínima para poder mantener el servicio siempre en óptimas condiciones y también para poder ampliar la red hacia los nuevos barrios".

El funcionario se mostró agradecido y destacó: "Mil gracias a nuestro querido amigo gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, a nuestra ex gobernadora, Dra. Claudia de Ledesma de Zamora, que fue quien firmó el convenio ante el gobierno nacional del presidente Ing. Mauricio Macri; a quien también hago extensivo nuestro agradecimiento en nombre de toda la comunidad’.

Araujo en el final, pidió a los vecinos: "En Los Telares también nos merecemos vivir bien, pero tiremos todos para el mismo lado, apoyemos a la política como herramienta de transformación y desarrollo, yo me comprometo una vez más a seguir luchando junto a mi equipo de trabajo, por un Telares digno, que realmente nos haga sentir cómodos y orgullosos", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy