Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laura Fidalgo abandonó la mesa de Mirtha

10/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Laura Fidalgo abandonó la mesa de Mirtha Laura Fidalgo abandonó la mesa de Mirtha

Mirtha Legrand vivió una situación un tanto incómoda en su almuerzo televisado de ayer, cuando la bailarina y exparticipante de ShowMatch, Laura Fidalgo abandonó el programa que se transmitía en vivo.

"Estoy ahí, un poquito mareada. Me agarró acá. Llegué bien, pero en el camarín me empecé a sentir mal", comentó Laura, apenas se inició el programa.

"Tomá un poquito de vino a ver si te hace bien", le propuso Mirtha, pero la bailarina se negó: "Quería brindar, pero no es el momento. Es que me tomé una sublingual porque tenía náuseas", aseguró.

Visiblemente descompuesta, Fidalgo se anticipó a lo que fue el desenlace de su participación en el programa: "Cualquier cosa sigan hablando que yo tranquilita me voy por acá entre las cámaras", dijo y minutos después se vio que la exjurado del Bailando había abandonado la mesa que compartía con Graciela Ocaña, Luis Juez, Brenda Asnicar, Mario Massaccesi y María del Cerro.

Atenta a las preguntas del público a través de las redes sociales, "la Chiqui" comentó lo sucedido: "Todos nos están preguntando qué pasó con Laura. Se sintió mal, ya en camarines no se sentía bien. Nada grave, pero se tuvo que ir. Yo vi cuando se levantó y no estaba bien. Le mandamos un beso desde acá y dice que va a venir la semana próxima", comentó la diva sobre la salud de Fidalgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy