Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven motociclista falleció al ser embestido por una camioneta

10/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven motociclista falleció al ser embestido por una camioneta Un joven motociclista falleció al ser embestido por una camioneta

AÑATUYA, Taboada (C) Un joven motociclista falleció luego de ser embestido por una camioneta en AÑatuya, en un siniestro vial que causó conmoción y profundo dolor entre su familia y amigos.

Según los investigadores, ambos vehículos iban por el mismo sentido en la avenida 25 de Mayo, cuando por causas que se tratan de establecer el rodado mayor impactó al vehículo de dos ruedas por detrás. Lo arrastró varios metros y el conductor quedó debajo.

Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Zonal, donde se le diagnosticó fractura de pierna derecha y traumatismo de cráneo, por lo que se decidió su traslado para una mayor atención.

Cuando el joven era derivado al Hospital Regional de la capital santiagueÑa, falleció kilómetros antes de llegar. La víctima fue identificada como Sergio Daniel Pogonza, de 21 aÑos.

La fiscal a cargo de la investigación, Florencia Garzón, confirmó a EL LIBERAL el deceso del joven, en cercanías de la ciudad de Beltrán. Según se confirmó, Pogonza fue ingresado a un centro de salud de esa localidad, pero los médicos que lo atendieron no pudieron salvarle la vida.

La Fiscalía sigue trabajando junto a Criminalística de la Departamental 13, para determinar las causales del violento siniestro vial. También informó que pidió orden judicial para extracción de sangre al conductor de la camioneta para el correspondiente dosaje.

El siniestro vial ocurrió a las 9 de ayer y fue protagonizada por una camioneta Toyota Hillux, conducido por Nahuel Alejandro Colman, de 23 aÑos, mientras que la víctima fatal se trasladaba en una Honda Biz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy