Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extienden encierro para tres supuestos asaltantes de ganado

10/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Extienden encierro para tres supuestos asaltantes de ganado Extienden encierro para tres supuestos asaltantes de ganado

El juez de Control y Garantías de Las Termas, Silvio Sálice, prorrogó la detención de tres individuos, sospechados de asaltar a un ganadero, despojarlo de $ 6.000, secuestrarlo en un auto y abandonarlo en la soledad nocturna del monte. Así lo dispuso el doctor Silvio Sálice, al fallar en contra de "Brenda" Sánchez, Carlos Sánchez y "Belli" Brandán.

De acuerdo con la hipótesis del fiscal Carlos Vega, el 23 de noviembre en Tala Pozo, Río Hondo, don Teodoro Jiménez, de 60 años, recibió a los tres personajes.

Descendieron de un automóvil. Al dueño de casa los tres rostros le resultaban conocidos, ya que días previos pidieron precios de vacas.

Esta vez no fingieron nada. Uno extrajo una carabina. "Tirate al piso. ¿Dónde tienes guardada la plata?", indagaron amenazantes.

Ya en el piso, fue maniatado y el maleante le apoyó el arma en la cabeza.

En minutos se apoderaron de $ 6.000 y joyas. También le mataron a un animal.

Luego, lo subieron al coche y le cubrieron el rostro con un trapo. Lo abandonaron en el monte, maniatado, pero logró llegar a una casa y solicitar ayuda.

A los pocos días, la policía detuvo a los tres asaltantes, a quienes el juez Sálice extendió el encierro por "robo calificado por el uso de armas, privación ilegítima de la libertad y abigeato".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy