Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Traumatólogos locales, en el Congreso Nacional de Rosario

10/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Traumatólogos locales, en el Congreso Nacional de Rosario Traumatólogos locales, en el Congreso Nacional de Rosario

Numerosos médicos traumatólogos de nuestra ciudad participaron recientemente en el 55° Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología que se realizó en la ciudad santafesina de Rosario, y que contó con la participación de conferencistas extranjeros.

Por Santiago del Estero participaron profesionales de los hospitales Regional e Independencia, y del Centro Integral de Salud Banda.

El doctor Carlos Scaglione, director del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Regional, calificó de muy positiva la participación de los profesionales santiagueños en el congreso.

"Santiago del Estero ha tenido una amplia participación, y numerosos profesionales han puesto a punto sus conocimientos, no solamente en la presentación de trabajos sino también en la participación en conferencias", comentó el profesional.

El congreso, que se desarrolló del 1 al 4 del corriente mes en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano de la ciudad santafecina, tuvo como invitados a profesionales de Uruguay.

Participación

Los profesionales santiagueños expusieron sobre distintas casos especiales, a partir de la experiencia que adquirieron en cada uno de sus servicios, en encuentros que fueron seguidos con gran interés por los participantes.

"Realmente ha sido una muy buena experiencia, fundamentalmente porque los médicos santiagueños tuvieron su espacio para exponer, y por la calidad de los conferencistas invitados, tanto de nuestro país como del extranjero", analizó Scaglione.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy