Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alonso defendió la gestión de Cambiemos

10/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Alonso defendió la gestión de Cambiemos Alonso defendió la gestión de Cambiemos

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aseguró que después de tres años de gestión del presidente Mauricio Macri, y de los juicios que se llevan adelante en los tribunales "queda claro que no todos" son "lo mismo" en Argentina y que la corrupción representa "un sector minoritario".

"Después de tres años de gestión queda claro que no todos somos lo mismo en la Argentina, y esto se ve en los tribunales y se va a seguir viendo con nuevos casos, nuevos juicios y nuevas investigaciones judiciales", dijo Alonso en diálogo con radio Nacional ayer, justo cuando se celebraba el Día Internacional contra la Corrupción, un día antes (hoy) de que el Gobierno cumpla tres años de gestión.

Ataques

Agregó que "hay un sector minoritario que se ha dedicado como forma de ataque a tratar de igualar a todos en su condición de corrupto, autoritario y ladrón". La Argentina funciona bien o mal porque el 99% de las personas pagan sus impuestos, respetan la ley y hacen las cosas correctamente todos los días, vivan en el barrio que vivan, hayan ido a la escuela que haya ido y tengan el trabajo que tengan", destacó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy