Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanas golpearon a un policía y rompieron una moto a la salida del boliche

10/12/2018 10:14 Policiales
Escuchar:

Hermanas golpearon a un policía y rompieron una moto a la salida del boliche Hermanas golpearon a un policía y rompieron una moto a la salida del boliche

Dos hermanas fueron aprehendidas esta mañana, luego de haber atacado a un joven, a un policía, dañar una moto oficial y el celular de una mujer que se acercó a grabar el incidente.

El violento hecho tuvo lugar pasadas las 5.30 a la salida de un local bailable ubicado sobre la Autopista Juan Domingo Perón. Un policía del Escuadrón Táctico Motorizado advirtió que se registraban graves incidentes, por lo cual se acercó a ver qué ocurría.

En el lugar, dos mujeres agredían a un joven y ante la intervención del agente Piñeiro, comenzaron a rasguñarlo en los brazos. Luego, derribaron una moto rompiendo el asiento y el espejo retrovisor. Finalmente, observaron que una joven filmaba los hechos con su celular, por lo cual se lo quitaron y la atacaron.


Te recomendamos: Quiso prender fuego a su esposa y la mantuvo cautiva dos días


Ante esto, fueron reducidas por la oficial Evelyn Moreno, de la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer y trasladadas a la dependencia en donde fueron identificadas como Alejandra y Erika Torres (26 y 25 años), con domicilio en el barrio Avenida.

En tanto el médico de policía diagnosticó heridas curables en cuatro días al policía herido. En tanto, la joven atacada también denunció a las hermanas, quienes quedaron demoradas, a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy