Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: redujeron retenciones por conductores en regla

Los controles son realizados por las autoridades de la Dirección General de Seguridad Vial

Los controles son realizados por las autoridades de la Dirección General de Seguridad Vial.

10/12/2018 12:25 Policiales
Escuchar:

Las Termas: redujeron retenciones por conductores en regla Las Termas: redujeron retenciones por conductores en regla

Los rigurosos controles viales en la ciudad de Las Termas de Río Hondo tuvieron un exitoso resultado: los conductores de motos transitan las calles con toda la documentación en regla y usando casco protector. Desde el viernes último hasta la madrugada del lunes solo se secuestraron 27 motovehículos.

Desde la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero dieron a conocer los números finales, con respecto a las retenciones efectuadas durante el fin de semana último en toda la provincia, incluida la ciudad de Las Termas.

Una gran cantidad de recursos humanos y logística policial abordó la ciudad termal, con el firme objetivo de reducir los siniestros viales y evitar la circulación de malvivientes.


Te recomendamos: Impresionante operativo de Seguridad Vial en Las Termas de Río Hondo


Las autoridades policiales de Seguridad Vial trabajaron en conjunto con el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, en los denominados operativos viales.

Desde el día viernes último por la noche hasta la madrugada del lunes, se retuvieron solo 27 motocicletas, siete autos y un camión.

La mayor parte de las infracciones labradas fueron por falta de documentación.

El personal policial afectado a los mencionados controles, destacaron que desde la implementación y saturación de los operativos la mayor parte de los conductores circula con las medidas de seguridad requeridas y la documentación de los rodados.

Retenciones en Capital, Banda y interior

Por otra parte, se indicó que en el resto de los controles viales, en el territorio provincial, en ciudad Capital y en La Banda, el total de retenciones ascendió a 12 vehículos.

Las exigencias fueron establecidas desde hace un tiempo y continúan hasta estos días, del total resultaron retenidas 8 motocicletas, 3 automóviles y 1 camioneta.

Mientras en el interior provincial fueron retenidos 7: tres de ellos motos, 1 un auto y 1 camioneta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy