Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo se va de Boca, ¿quién llegaría?

10/12/2018 18:46 Deportivo
Escuchar:

Guillermo se va de Boca, ¿quién llegaría? Guillermo se va de Boca, ¿quién llegaría?

La Superfinal de la Copa Libertadores que tuvo a River como vencedor de Boca por 3 a 1 el día de ayer, dejó expuesta no solamente a la gestión de Angelici que nunca pudo ganar una Libertadores, sino también a Guillermo Barros Schelotto que no le encontró la vuelta a Gallardo y sus planteos en los partidos determinantes, además de haber sido un secreto a voces que el mellizo dejaría el club independientemente del resultado que terminó siendo adverso.

De esta forma, se cierra un ciclo en Boca y el primer nombre en dejar la institución será el propio entrenador. El contrato del mellizo, finaliza este año y todo indica que no habrá continuidad a partir del año que viene. Guillermo asumió en marzo del 2016 y consiguió el bicampeonato local tras los títulos conseguidos en los torneos 2016/2017 y 2017/2018, pero nunca pudo conseguir el tan ansiado título internacional.

Mientras los rumores indican que Schelotto ya se habría despedido de directivos y empleados del club en Madrid, En Argentina ya tendrían una lista de candidatos para reemplazarlo. Estos son Gabriel Heinze, Martín Palermo y Antonio Mohamed.

La idea, según consignan medios nacionales, es comenzar a tener contactos formales con los tres entrenadores lo antes posible. Cabe resaltar que de estos tres, el único que se encuentra trabajando es Heinze que tiene contrato con Vélez hasta junio de 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy