Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Ferro" le ganó a Almagro y se clasificó a la Copa Argentina

10/12/2018 18:48 Deportivo
Escuchar:

El "Ferro" le ganó a Almagro y se clasificó a la Copa Argentina El "Ferro" le ganó a Almagro y se clasificó a la Copa Argentina

Tras cumplir con la fecha libre de actividades, Central Córdoba cerró con un triunfo su participación en esta primera parte de la temporada, al vencer a Almagro como visitante por 3 a 1, logrando así su clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

El comienzo del partido fue parejo aunque el local pegó primero por intermedio de Denis, que puso el 1 a 0 cuando se jugaban 15 minutos. Sin embargo, el Ferro no se desinfló y llegó al empate con un remate de Jara apenas tres minutos después.

A partir de allí, los dirigidos por Coleoni jugaron mejor y tuvieron varias oportunidades para aumentar la diferencia, pero se encontraron con una buena actuación del arquero de Almagro.

Sin embargo, cuando parecía que la primera parte terminaba igualada, apareció Nahuel Luján por derecha y tras forcejear y llevarse la pelota, venció la resistencia del arquero con un potente remate de derecha para estampar el 2 a 1 con el que terminó el primer tiempo.

En el complemento, Central fue por más y a los diez minutos apareció Diego Jara nuevamente para ampliar la diferencia. Con el correr de los minutos, el equipo santiagueño se mostraba cada vez más seguro y desperdiciaba situación tras situación por falta de efectividad.

Pasados 25 minutos, el partido entró en una meseta propia de la relajación de Central y las limitaciones del Tricolor para descontar. 

Así se consumió el tiempo y Coleoni y sus dirigidos festejaron no solo cerrar el año con un triunfo, sino lograr la clasificación a la Copa Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy