Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa no dejó dudas ante Obras

11/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa no dejó dudas ante Obras Quimsa no dejó dudas ante Obras

Quimsa cosechó anoche su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional, ante Obras Básket, tras derrotarlo claramente por 90- 74. Leonel Schattmann fue el goleador del encuentro con 17 puntos.

La Fusión arrancó el juego con un parcial de 11- 4, con buen juego colectivo y una sólida defensa, Federico Aguerre, clave con dos tapas, y Torin Francis se destacaban con su trabajo en la pintura. Con el paso de los minutos la Fusión movió el banco de suplentes y contó con los buenos ingresos de Leonel Schattmann y Tomás Allende.

En el segundo cuarto Obras incomodó a Quimsa con Maurice Kemp de abanderado en el ataque tachero, en el local Leonel Schattmann activado permitía que la fusión siga al frente, cuando se jugaban 6 minutos los buenos aportes de Leonardo Mainoldi hicieron que el dueño de casa alimentara la diferencia y le sacara 11 puntos.

Quimsa mantuvo el ritmo con buen juego y un goleo repartido, sumado a los buenos aportes de Torin Francis y Federico Aguerre se fue al descanso largo ganando 47/35.

En el tercer parcial Quimsa mantuvo la brecha de la primera parte a pesar de las arremetidas de Obras para limar la diferencia. En la Fusión las labores de Mainoldi y Francis fueron los puntos fuertes para llevarse el cuarto que en el final logró alimentar la brecha. El encuentro estaba 69/53 para el local.

En el cuarto definitorio el dueño de casa fue claro dominador. Con un Schattmann inspirado y con el sacrificado trabajo de Aguerre, la Fusión tomó las riendas del partido jugando a su gusto con buen básquet. Y llegó la hora del ingreso de los pibes para cerrar la noche con una clara e importante victoria en casa. El sábado, Quimsa recibirá a San Martín de Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy