Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Heinze evitó hablar de su posible arribo a Boca

11/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Heinze evitó hablar de su posible arribo a Boca Heinze evitó hablar de su posible arribo a Boca

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, fue consultado sobre la aparición de su nombre en el abanico de candidatos para reemplazar en Boca Juniors a Guillermo Barros Schelotto, quien no renovaría su contrato.

"Sobre algo que no es real, yo no puedo contestar, sólo puedo decir que tengo un profundo respeto por esta institución y estos jugadores con los que estoy trabajando", resaltó el técnico en rueda de prensa desde Paraná, luego del empate 3 a 3 con Patronato.

Heinze hizo una muy buena campaña en esta primera parte de la Superliga y llevó a Vélez a los 25 puntos, a once unidades del líder Racing Club.

Matías Vargas

Por otro lado, el volante ofensivo de Vélez Sarsfield, Matías Vargas, afirmó que se quedaron "con bronca" porque querían "llevarse los tres puntos" de Paraná, donde su equipo y Patronato ofrecieron un partidazo que terminó igualado 3 a 3 por la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Rescato la actitud del equipo por jugar con uno menos más de la mitad del partido (fue expulsado Luis Abram en Vélez, 39m, PT)", le expresó a la prensa el "Monito" al término del encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy