Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre que estaba en un ciber, se descompensó y murió en el acto

11/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre que estaba en un ciber, se descompensó y murió en el acto Un hombre que estaba en un ciber, se descompensó y murió en el acto

Un hombre se descompensó mientras se encontraba en un ciber y falleció en el lugar. Intentaron reanimarlo, pero no hubo caso. Conmoción en pleno centro de la ciudad y consternación entre familiares y amigos.

La calurosa siesta de ayer se convirtió en una tarde trágica. Un hombre de 67 años murió mientras se encontraba en un ciber, causando consternación entre los clientes que se encontraban en el lugar en ese momento.

El hecho se registró ayer alrededor de las 15 en un local ubicado en la esquina de Av. Belgrano y Alvarado.

De acuerdo con las fuentes, en el ciber se encontraba Raúl Alberto Lobo, domiciliado en el barrio Smata, el cual habría sido asiduo cliente del lugar.

Según informaron las fuentes, el hombre se encontraba en una de las computadoras cuando se descompensó.

Rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia, pero cuando arribaron los paramédicos ya no había nada por hacer.

Efectivos de la Comisaría 1ª arribaron en cuestión de minutos y alertaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime, la cual dispuso que se haga presente el médico de Policía.

En el lugar se montó un importante despliegue, ya que también se hizo presente personal de la División Criminalística.

Los uniformados tomaron diversos testimonios para tratar de reconstruir lo sucedido.

El médico de Sanidad Policial examinó los restos de la víctima y recomendó que se le practique la autopsia, por lo que la Dra. Jaime ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Judicial para el examen forense, a los fines de evacuar cualquier duda sobre las causas de su muerte.

Las fuentes deslizaron que un adelanto de la autopsia determinó que Lobo sufrió un paro cardiorrespiratorio. Aparentemente el hombre sufría de una cardiopatía que padecía.

La Policía informó del deceso de Lobo a su familia en el barrio Smata que no encontraba consuelo al trágico desenlace.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy