Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Más de 35 mil monotributistas locales podrán pagar con débito automático la cuota

11/12/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Más de 35 mil monotributistas locales podrán pagar con débito automático la cuota Más de 35 mil monotributistas locales podrán pagar con débito automático la cuota

Los contribuyentes inscriptos en el régimen de monotributo podrán adherirse de manera directa al sistema de débito automático a través de la página de internet de la Afip, sin necesidad de llamar al banco o gestionarlo por el homebanking como se hacía hasta ahora.

La medida comenzará a regir a partir de hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución General número 4357, adelantaron a Télam fuentes de la dependencia oficial.

En la actualidad este impuesto puede ser abonado a través de transferencia electrónica, débito automático en cuenta o tarjeta de crédito o a través de cajero automático, entre otras opciones.

Desde hoy se sumará la adhesión directa al débito automático sin necesidad de realizar trámites en los bancos. El monotributista podrá adherirse para el pago mensual de esa obligación a través del ‘Nuevo Portal para Monotributistas’ con solo 2 clicks y el número del CBU.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy