Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Oscar Ledesma Abdala hizo un balance de la situación del club

11/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Oscar Ledesma Abdala hizo un balance de la situación del club Oscar Ledesma Abdala hizo un balance de la situación del club

El presidente de Olímpico, Oscar Ledesma Abdala, dejó un claro mensaje en la cena por los 97 años de vida institucional. Destacó el esfuerzo que se hace para que el difícil momento actual no se note en el ámbito del club. "Como en cada aniversario de nuestro querido club, las sensaciones se entremezclan. Por un lado el compromiso permanente por respetar nuestra historia y por otro, el desafío por hacer cada vez más grande esta familia bandeña, con identidad definida y sueños por cumplir", expresó.

"El año 2018 fue duro para todos, y lamentablemente ese impacto nos obligó a repensar nuestra gestión deportiva Y social procurando que nuestra gente, allegados, socios e hinchas, sintieran de la menor manera posible lo que está pasando en el país. Es por ello que haciendo un gran esfuerzo logramos mantener el valor de la cuota social y de disciplinas deportivas. Lo mismo ocurrió con el precio de la entrada en los partidos de liga nacional. A ello le sumamos campañas solidarias permanentes para ayudar a merenderos y comedores de la ciudad de La Banda, con alimentos no perecederos que la gente dejaba cuando venía al estadio a ver a nuestro equipo. Se entendió cuál era el verdadero significado del mensaje que intentamos bajar desde la dirigencia".

Por otra parte, el principal dirigente del Negro de La Banda no dudó en afirmar que "necesitamos de todos para cumplir nuestros sueños, continuar siendo consecuentes con nuestra historia y llevar adelante con responsabilidad y compromiso el rol que tenemos en la sociedad. Para ello queremos que se acerquen al club, "nuestro club" como reza nuestro eslogan, que lo sientan propio. Somos una institución de puertas abiertas como repetimos, siempre dispuestos a vincularnos con la sociedad en beneficio del bien común".

En relación con el armado de la nueva estructura del baloncesto profesional, Ledesma Abdala fue claro para describir las prioridades en un contexto económico desfavorable. "Como dije recién, los tiempos actuales nos obligaron a diseñar una organización para la alta competencia con otro enfoque, con un presupuesto más austero que en ediciones anteriores. Pero intentando siempre que se respete el sentimiento y la pasión del hincha, condiciones que no se negocian a pesar de todo. Al mismo tiempo continuamos profesionalizando áreas de trabajo que hoy redundan en beneficios no sólo en la parte deportiva y que apuntan a mejorar los estándares generales de la organización".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy