Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago presentará productos regionales libres de gluten en la XXVII Expo Acela

11/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago presentará productos regionales libres de gluten en la XXVII Expo Acela Santiago presentará productos regionales libres de gluten en la XXVII Expo Acela

Acela (Asistencia al Celíaco de la Argentina) filial Santiago se prepara para participar de la XXVII Expo Acela, que se desarrollará el próximo 15 y 16 de diciembre en el parque Yrigoyen (San Martín), Buenos Aires.

La provincia contará con un stand de productos regionales, libres de gluten, aptos para celíacos, en los que se encontrará tortillas, chipacos, alfajores santiagueños, rosquetes y panchúquer, alimentos que serán preparados en la sede, por las madres y familiares de celíacos. Dichos productos son altamente apreciados por los asistentes y especialmente por nuestros comprovincianos residentes en Buenos Aires.

Desde Acela destacaron que "este evento es tan importante por ser el primero en la alimentación libre de gluten en Latinoamérica desde hace 27 años, a los que asistimos en forma continua, de la que nos nutrimos con todos los adelantos científicos, en materia prima y con talleres de cocina en forma práctica con elaboración y degustación de todos los alimentos que puede consumir el común de la gente, adaptados a la dieta libre de gluten, para los que tienen la condición de celíacos".

Además, informaron que miembros de la comisión directiva y colaboradores prestarán sus servicios en la atención del stand de la provincia. En la oportunidad guiarán en la preparación de estos alimentos, que son regionales y libres de gluten.

Institución

Cabe recordar que Acela es una asociación civil sin fines de lucro y todos sus miembros son voluntarios.

Por otra parte informan que en la sede central de calle Santa Fe N°1486, la asistencia es diaria.

Por consultas o por entrega de módulos alimentarios y harinas, deberán acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 11.30; en tanto que el comedor funciona de 8.30 a 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy