Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Referente de Método Ireca en México visitó la Facultad de Humanidades

11/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Referente de Método Ireca en México visitó la Facultad de Humanidades Referente de Método Ireca en México visitó la Facultad de Humanidades

El Dr. Ignacio Martínez, referente de Método Ireca en la Ciudad de México DF., visitó la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

En la oportunidad, junto al Lic. Néstor Omar Layús Ruiz, destacaron el profundo impacto que nuestras sociedades reciben a través de las capacitaciones universitarias.

Asimismo, en su paso por la provincia, el Dr. Martínez adelantó que, en marzo del próximo año, se dictará en la Unse el postítulo denominado "Especialización Superior en Recursos Biointeligentes para una Jornada Laboral Saludable. Método Ireca".

Finalidad

El postítulo tiene como objetivo general, favorecer el bienestar individual, generando una mejor calidad de vida y gestión saludable que comprenda a todos los actores institucionales.

Esta propuesta educativa estará dirigida a las áreas de salud, educación e instituciones, acredita 400 horas y cuenta con puntaje docente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy