Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo fue uno de los oradores del Congreso del Frente Renovador

11/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo fue uno de los oradores del Congreso del Frente Renovador Mirolo fue uno de los oradores del Congreso del Frente Renovador

Invitado especialmente por Sergio Massa, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, participó del Congreso Nacional del Frente Renovador, que se realizó en el Complejo de Convenciones Miguelete, en San Martín, provincia de Buenos Aires.

El referente local del FR tuvo una activa participación como uno de los integrantes del panel de oradores de la denominada "Agenda Federal", donde Mirolo compartió el lugar con dirigentes de todo el país como Alejandro Snopek (Jujuy), Silvia Rojas (Misiones) Guillermo Pereyra (Mendoza), Alejandro Grandinetti (Santa Fe) y "Chino" Suárez (Neuquén). El jefe comunal bandeño estuvo acompañado por la diputada nacional, Mariana Morales, y los diputados provinciales Verónica Larcher y Juan Manuel Baracat.

Mirolo se ganó un lugar de consideración dentro del mapa del Frente Renovador, a partir de su consolidación como referente político en la región, lo que mereció recientemente el reconocimiento del Gobierno nacional como uno de los municipios mejor administrados del país.

Cabe destacar, además que en la Mesa Digital participaron los integrantes del equipo de Comunicación del Frente Renovador Santiago, en la que se delinearon acciones a seguir en miras a las elecciones presidenciales 2019 a través de las redes sociales.

Como orador en la "Mesa Panel Federal", el intendente Mirolo expresó que "es tiempo de reivindicar la política bien entendida, de trabajar por el bien común de la gente, de entender que la política sirve para mejorar la vida de la gente y no para arruinarla. Así lo entendemos y debemos reivindicarlo", dijo, el referente local de Massa, de cara a las presidenciales 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy